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16. října 2013 v 12:39
celebridades hablan de la vagina sin inhibiciones

NUEVA YORK Las celebridades hablan sobre ella sin inhibiciones, aumentan los productos de higiene para ella y un comercial televisivo la exalta como "la cuna de la vida" y "el centro de la civilizaci La vagina se est convirtiendo en un gran negocio.

Como la generaci actual creci entre la difusi de expresiones e im m expl y de contenido sexual, adopta por lo mismo un di m abierto en sac longchamp pas cher neuf el de los genitales femeninos y desecha las referencias el como hab sido la pr durante d A fin de llegar a las veintea y treinta de la era digital, que tienen adem lapsos de atenci cortos, los expertos de la publicidad han recurrido a anuncios m atrevidos, m francos y a veces de plano chocantes.

"Las mujeres de la generaci Y est hora m a gusto con sus cuerpos, as que tienen m atenci disponible para productos sobre los que antes daba verg conversar", dijo Deborah Mitchell, directora ejecutiva del Centro para Administraci de Marcas y Productos en la Facultad de Administraci de Empresas de la Universidad de Wisconsin.

"No me averg hablar de esto, exclaman las mujeres de esta tendencia", agreg La nueva libertad para hablar sobre la vagina coincide con la intensificaci de la publicidad para que las mujeres compren productos que tienen que ver con esa parte del cuerpo femenino.

La publicidad para art de la higiene femenina, como tampones, pantiprotectores y productos de limpieza, aument casi 30% a 218,9 millones de d en 2010 en comparaci con hace dos a seg Kantar Media.

La cultura popular en Estados Unidos tambi ha contribuido bastante a que las estadounidenses y las compa se sientan m c respecto de las partes femeninas.

El t "vajayjay" (vagina en "slang") se populariz a m cuando la magnate de medios Oprah Winfrey lo utiliz en 2007 en televisi En agosto, la actriz Olivia Wilde, que estelariza la serie televisiva "House" de Fox hizo en el programa sac longchamp cuir noir "Conan" de TBS una descripci de su tatuaje favorito para una vagina.

"Estoy a punto de desmayarme", expres Conan.

La apertura en este tema ha dado lugar a una industria de productos y servicios para la vagina.

El "Vajazzling" (decorado p femenino con cristales destellantes de la marca Swarovski) fue todo un fen en 2010 cuando la actriz Jennifer Love Hewitt lo mencion en el programa "Lopez Tonight" de interacci con el p que sal en la TBS.

El decorado p femenino es ahora un servicio popular que se ofrece en algunos salones de belleza en el pa Por ejemplo, el balneario Brazil Bronze Glow Bar cobra 25 d por dise de l propios como una mariposa, un drag o un coraz y 100 d por dise al capricho de la cliente.

Bettybeauty Inc. fue emprendida en 2006 por Nancy Jarecki y vende sus productos para el te del vello p en salones de belleza y tiendas de art cosm El producto, que cuesta 14,99 d funciona como un tinte ordinario de cabello pero tiene una f segura para la zona p Los colores son los de costumbre negro, caf y rubio pero tambi hay magenta, turquesa y p Jerecki dijo que sus ventas se triplicaron desde la presentaci de su l de estos productos, aunque se abstuvo de precisar cifras. Algunas mujeres buscan te las canas en el pubis mientras otras quieren color por diversi agreg "Cuando present el producto, la expresi que recib fue 'vaya que me has resuelto un problema. Ni cuenta me hab dado que ten muchas canas abajo''', apunt Las compa de productos de gran consumo tambi han emprendido la fabricaci de art para la vagina y utilizan publicidad con di desinhibidos para promoverlos.

La empresa Energizer Inc. sac en 2009 a la venta su rasuradora Schick Quattro Trimstyle que est dotada con una cortadora para vello p El comercial del producto, difundido primero en Europa, fue un en internet: presenta mujeres que bailan al ritmo de una canci pegajosa llamada "Mow the Lawn" (Podando el c mientras recortan setos.

Una versi atenuada del anuncio en Estados Unidos muestra arbustos peque que quedan con diversos dise mientras las chicas caminan al lado, en alusi a un vello p perfilado.

Kimberly-Clark se burl de los anuncios de productos femeninos, de estereotipo conservador, en su campa publicitaria de 2010 que estaba dirigida a promover una nueva l de toallas femeninas y tampones que se ofrecen en paquetes vistosos.

En el anuncio televisivo una mujer dice "quiero sentir cosas suaves, como mi gato" y "a veces quiero correr en la playa, quiero dar vueltas, a lo mejor en c lenta". El comercial termina con la frase: " que los anuncios de tampones son tan rid
 

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